Consúltanos por Whatsapp

Si necesitas adquirir productos y tratamientos capilares en Barrio de Salamanca, solo tienes que visitarnos o preguntar en Farmacia Velázquez 30.

En este establecimiento nuestro equipo de profesionales te atenderá y ofrecerá el mejor asesoramiento para que encuentres justo el artículo que necesitas. 

Contamos con una sección de dermocosmética y parafarmacia con toda clase de producto específico para distintos problemas del cabello: ya sea caída, falta de hidratación, encrespamiento, caspa... En nuestras estanterías, contamos con champús y acondicionadores, mascarillas, cápsulas, ampollas, etc.

Dispensamos a nuestros clientes un trato personalizado en todo lo que necesiten, incluso ofrecemos indicaciones farmacéuticas para el tratamiento de trastornos menores, realizamos fórmulas magistrales y preparados oficiales. 

También tenemos productos de dietética y nutrición, además de homeopatía y artículos de puericultura y alimentación infantil, etcétera.

Además, tomamos parámetros analíticos para el colesterol, peso y medimos la tensión arterial. 

Si necesitas más información sobre algún tratamiento capilar, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí. Disponemos de servicio online.

Llámanos - Telf: +34914353606
+34914353606 cómo llegar